sábado, 28 de febrero de 2009

Te Invito A Pasar.........

Hay mujeres locas , tiernas , lindas , que me hacen sentir en el cielo como en el suelo , no las entiendo si hay algún hombre que descifre su código de ver las cosas lo venero porque yo no puedo , son tan difíciles pero a la vez tan fáciles , aunque me quedo con las primeras pero me encanta pasar ratos con las segundas mencionadas o mejor dicho junto a ti.

Contigo nunca supe que iba a pasar , aunque creí que pudo pasar pero eres tan impredecible que a la vez quiero tenerte pero huir de ti ; de todas formas me encantaría pasar contigo por un largo rato sin que nadie sepa lo que paso solo los dos olvidar el tiempo y solo vivirlo ; tu boca si tu boca apenas la vi la quería morder y sentir tu solo tu junto a mi que momento seria pero cuantos mas ya lo habrán vivido antes que yo junto a ti

Que locura quererte tener y a la vez no... porque provocas eso en mi si tu plan era ese pues lo lograste porque no te saco de mi mente pero no voy a ceder fácilmente no caeré como tu lo sueles hacer esto me disgusta porque no esta bien , pero estar con alguien como tu me entretiene te invito a pasar un momento junto a mi libre de preocupaciones entregarse totalmente para que no quede nada pendiente y no querer volvernos a ver mas porque tu no eres la que querría volver a ver ni yo de los que una mujer quisiera volver a encontrarse.

Tu mujer que me encantas te invito a estar junto a mi un momento......

Pegadito , pegado al imán de tu pecho

Cuentame mi vida hablame que fue lo que sucedió al yo partir , todo se hace fácil cuando esta aquí.

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Demente loco... pero, ¿que pasó?

Saludos

Natalia Cartolini dijo...

Ichiiii!!
Esas emociones si que lo dejan pensando a cualquier persona...

Alice dijo...

Essssse señorito... ¿Que pasó por ahí?