sábado, 4 de septiembre de 2010

En que momento....

En que momento, dime en que momento me olvide de mi por ti, dime en que momento deje mi vida por ti, mi estabilidad mi tranquilidad, dime cuando ocurrió, ¿por que me esforcé tanto y duro poco? porque fui un mediocre; soy un mediocre soy una basura, me di por vencido cuando el barco empezaba a navegar, me vote del tercer piso cuando faltaban 500 mas.

Siento en lo más profundo de tu corazón que lo estas superando y como me duele cuestión de orgullo o porque en el fondo tengo la esperanza de que esto se arregle, solo Dios sabe la respuesta a esto.

¿Porque no termine todo aquella noche? ¿Porque no termino al otro día cuando me lo pediste? siempre supe que esto terminaría cuando tu lo decidas, recuerdo el primer beso, las primeras caricias, la primera vez en mi alcoba, tu cumpleaños, siempre supe que esta llama que empezó y se prendió tan rápidamente se apagaría igual, pero en el corazón nadie manda, te amo mujer, te adoro, te quiero, para mi son solo palabras pero lo que siento es inigualable porque mi cariño no se encuentran en cualquier lugar, de tu boca sale cuan valioso ha sido mi amor, me negué de que me den el cariño que buscaba por ti y en ti quería recibir aquel cariño sin darme cuenta que DIOS TALVEZ NO ME DIO LO QUE QUERIA SINO TALVEZ LO QUE NECESITARIA, Y AHORA SE FUE. NO TODO LO QUE PASA ES LA VOLUNTAD DE DIOS PERO LA VOLUNTAD DE DIOS ESTA DETRAS DE TODO.

Vuelve por favor, dice mi corazón, pero ¿mi escénica a donde fue? ¿A donde se esfumo?, a gritos digo donde esta esa persona segura de si mismo que logro atraerte y después enamorarte, maldigo el momento en que vivi para el mundo y no para mi y Dios, odio el mundo y sus vanidades, su materialismo, lo odio con todo mi ser porque eso me hundió y me dio donde mas me dolía , el mal me gano y como me duele como siervo de Dios haber sido derrotado, no soy un cobarde pero si falto de experiencia, me educaste sin ser maestra, me amaste sin ser amante, me diste ternura porque tuviste un gran cariño, me diste tu amistad sin esperar nada a cambio, me diste todo y te di mi cariño humilde, cuando la humildad se fue cambió el amor.

Te lloraré hasta que el dolor se esfume.

Necesito tu oración

1 comentario:

Jimmy dijo...

"Te lloraré hasta que el dolor se esfume".... no tengo nada mas que decir.