lunes, 8 de diciembre de 2008

Confesión # 1

Pensar que fuiste mía y que ahora solo quieres a otro que si se supo ganar tu corazón me parte el alma …… me diste todo lo que pudiste dar y yo solamente por mi tonta forma de pensar perdí el cariño verdadero de una niña que amó con todo su corazón a un tonto que no supo ver lo que tenia frente así mismo…… verte así me parte el alma yo nunca dejaría que estés así pero así es la vida tuve mi oportunidad de darte todo y no lo hice ahora me arrepiento de lo que no te di porque pude darlo pero no lo quise ….

 

Tu no leerás esto pero tu sabes bien que el se merece tu amor porque te ha sabido dar lo que has querido……lo envidio y venero a la vez porque es dueño de uno de los amores mas bellos que se puede tener nadie sabe lo hermosos que es tu cariño

 

 Me marcaste y nunca te olvidare pero para mi estas borrándote de a poco no se talvez es la etapa en mi vida por la que paso o que puede ser pero ahora me doy cuenta de lo mal que hice y me duele….

 

2 comentarios:

Jimmy dijo...

A noff mi pana el Rejoe se desató, cabron no has contado quien te robó el corazón, eso si es ser un anónimo jajaja

Saludos

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Yo no te conocía en esas.... Alguien que te haya hecho eso,... pues cada roto tiene su descosido, ¿no?

Siempre hay mujeres, vienen, se van, se acercan demasiado (tal vez mucho algunas), otras sólo te dejan con un beso colgado o mal dado, pero siempre que las recuerdas hay unas que golpean más.

El tiempo cura todas las heridas y extrañezas, claro que no se olvida, se cura...