sábado, 3 de enero de 2009

Nuevo Año

Que 2009 que se nos viene ha habido de todo en el circulo del cual me rodeo corazones rotos , ilusiones nuevas y posibles noviazgos y cosas por el estilo que en tan solo 3 días me ha tocado percibir,  que el 2009 va a ser duro para el que tiene a Dios y trabaja  de manera dura no creo que se ponga dificultoso los que mas se quejan del año que viene son los que mejor están que ilógico  pero así es hasta ahora todas las personas que me han dicho eso es los que mejor están porque no hablar con positivismo y creer que este año va a ser bueno para saber que podemos dar al mundo y demostrar de que estamos hechos.

Tuve unas cortas vacaciones en Loja , cortas pero muy productivas dije me dije que me portaría mal y lo hice y no me arrepiento porque no se si se repitan las mismas vivencias , como siempre se me hace duro regresar de la hermosa ciudad Centinela del Sur mas ahora que tenia todo tipo de razones para quedarme pero bueno esta es mi ciudad y aquí debo estar.

Para los pocos que me leen pero si muy grandes les deseo un año lleno de Amor , Paz Y Sabiduría

Éxitos y que le metan ganas no se si sea duro pero lo único que les digo es que no se ahuevena nada ni nadie en lo intelectual claro está
.

Sin Más Que Decir Se Despide..............   

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Chevere loco, esa actitud positiva es la que todos tenemos que mostrar al mundo...

Saludos

iPab dijo...

Ahora este 2009, llenar esta aldea polvorienta que tanto me encanta, como lo es Quito de Glam, Charm y Poooorn.


Llamarás, no serás ingrato.

ta ta

Natalia Cartolini dijo...

Así dije yo, prometí no ser más vaga, pero la verdad es que no cambio xD jajaj, espero que este no sea tu caso y que todo lo que te propongas, asi sean las locuras más grandes pues lo hagas. Disfruta la vida.

Un abrazo.

Nati

P.D: Mañana nos reunimos algunos bloggers y twitters en la plaza Fosch a las 3 p.m. tal vez te asomas ;-)