domingo, 11 de enero de 2009

Que Año¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal nuevamente yo aquí....... para informarles a mis pocos lectores pero con buen gusto xD que estuve internado en la clínica de hospitales pichincha por un problema muy muy grave que no deseo a nadie que le pase fue un gran susto pero paso y tengo que cuidarme mucho en pocas diré que ya me hicieron una colonoscopia no les voy a detallar que es pero imaginen o averigüen  que me hicieron lo bueno es que no sentí porque tuve anestecia general y en una semana tendré que volver para ver como evoluciono.

Toda mi familia se asusto porque fue de un rato a otro y aparte de hablarme por quedarme y no avisar hasta que estaba grave me llamaban a ponerme mas tenso pero de todas maneras estuvieron ahí no como otros que ni se enteraron y que aparte me dicen porrrrque apagas el celularrr longo pero bueno después de explicarles entienden xD xD xD claro que ni visitan.

Estuve mal pero me mejorare agradeciendoles a mis seguidores que siempre con un comentario me motivan a seguir escribiendo (huevadas pero escribo) ya mismo escribiré una confesión que es de lo que se trata el blog y por cierto las confesiones no siempre son mías sino que serán cosas que me cuentan y que las digo para no guardarmelas eso no significa que n pueden contar nada sino que son cosas que nunca sabrán de quien hablo nuevamente agradeciendole a IPab , Jimmy-desing, y a la Natu Wolffff que por cierto ahora controla las mentes así que cuidense de ella 

Sin Más que decir se despide..........

Bless 

When You Look Me In The Eyes


4 comentarios:

Jimmy dijo...

Hermano, parecer este nuevo año no hemos empezado del todo bien, siempre hay cosas que faltan, no llegan y quizas se quedaron en el pasado, esperando que te mejores loco, y si, eso escribio mi papá ;)

Saludos

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Con mal comienzo de año estimado, pero toca reponerse y seguir con más fuerza y ganas no más!!!

Ahí con ánimo man!

iPab dijo...

Longo.

Que más se le va a hacer.

Ni si quiera contesta el teléfono.


Jajaja. Un abrazo compadre. Adiós!

El Dilema dijo...

wow que susto man pero que bueno que ya paso, lo siento mucho por la colonoscopia jeje