sábado, 10 de julio de 2010

Confesión # 4

Ahora que te tengo, me invaden mil preguntas, mil cosas rodean mi cabeza, que inseguridad la mía porque no solamente disfruto lo que tengo y ya, tu al fin abriste tu corazón, ¿como costo no?, como ha costado todo; como deseaba algo así y ahora que lo vivo me quejo.

Increíble la vida como puede ser, simplemente incontrolable porque así son los sentimientos no se los puede guardar en una caja con seguridad y no permitirles que salgan ellos te dominan a ti y simplemente se despiertan cuando el despertador suena.

Que charla aquella, saber a quien deseabas me puso mal, me hablas con la verdad como yo a ti y ahí es cuando el fantasma de la paranoia me ataca, ahí es cuando quisiera que nada de esto hubiera pasado, pero a la vez soy un idiota porque como no puedo querer vivir algo así con alguien como tu, la culpa lo tiene mi adolescencia tardía y mi pseudo madurez.

Todo eso ha llevado a que piense mas de lo que debo; pero también pensar mas de lo que debo a provocado que me quieras, creo entender el porque de tu trato hacia mi, pero no me gusta, no me gusta porque yo fui así y por ser así perdí mucho por nada, ahora que no quiero perder tanto por poco, la vida me pone un espejo de lo que fui, y es claro por eso tu crees conocerme de antes como yo a ti, es por el hecho de que fui como vos lo eres ahora y simplemente me molesta ver mi reflejo por que así lo es siempre nos molesta en los demás lo que somos o fuimos.

Cada experiencia es algo que Dios me pone en mi delante para darme cuenta como es todo y pues ese es mi propósito que tu no te equivoques como yo y "pierdas todo por dar poco".

Solo quiero saber como manejarlo, al estar junto a ti todo desaparece pero al dejarte todo se transforma, me invaden preguntas, porque seguir y porque no, ¿porque todo ha sido tan rápido?.

¿Así como se empezó, terminará?, eres una niña aun y no es tu culpa la culpa es mía por aceptar cosa que no debía que me pondrían una venda en los ojos, ahora solo te hablo con la verdad, tu nunca puedes responder nada de lo que quiero oír, porque estoy con alguien que no es la persona que pienso, solo Dios sabe, solo Dios sabe cuanto te necesito solo Dios sabe cuanto puedo darte y solo Dios sabe que es lo que quiero

Sin Más que decir se despide..........

Bless

Reza Por Mí........

1 comentario:

Jimmy dijo...

A los años que te leo man, y creeme, se lo que sientes ;)

Saludos