martes, 17 de agosto de 2010

Algún Día Llegará

Algún día llegará, la mujer que camine junto a mi por el mundo, algún día llegará la persona que se sienta orgullosa de tomar mi mano como yo la suya, aquella que no me soporte sino que me entienda, algún día llegará la persona que le hable a sus amigos y personas queridas de mi y de lo que hacemos con orgullo, algún día llegará la persona que este llena de mi y yo me llene de ella, algún día llegará aquella mujer de cabello negro que ha sido la dueña de mis sueños y esperanzas inocentes, aquella que hable conmigo.

Aquella mujer que ponga el interés en mi, que sea sincera y que no tenga ojos para nadie, aquella que me haga sentir seguro de su amor, aquella que conozca sus limites y sepa mantenerlos, aquella mujer radical, aquella que me ayude en mis errores y me diga las cosas como son y con el tacto necesario.

Algún día llegará aquella mujer la cual los intereses sean diferentes pero se respeten, aquella que por fe ama, aquella que no anda con rodeos ni con cosas escondidas, aquella que no me deje con dudas. C

Cuando llegue ella caminaremos hasta el altar juntos y le cantare al oído y bailaremos pegadito.

Aquella mujer que provoque en mi todo y nada, y que crezca y cambie junto a mi.

Algún día llegará la persona que me de el lugar que yo le doy.

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Loco casi lloro... y si man, algun dia llegara la que tenga que llegar :D

iPab dijo...

Cuando de repente tengas el sentir de esta canción. http://www.youtube.com/watch?v=jfWPDGWP568 se dejará de buscar y se intentará consumirse hasta la última gota de lo que ha pasado, y disfrutar.

Y si ese díaa no llega, abra la botella: http://www.youtube.com/watch?v=sbLV0m4cV8A

Anónimo dijo...

yo hace tiempo pensaba que algun dia llegara pero ahora no creo que sea posible... me enamore una vez y no pasara nunca mas i know ....


bonito blog


saludos :D

Anónimo dijo...

Gracias Shayito¡¡