domingo, 25 de septiembre de 2011

Confesión # 10 (Confesión especial sin edición)

Cuando lo insuperable se hace superable, a tu lado conocí la verdadera inocencia, tras toda esa cara linda esta ese amor puro escondido del cual quiero ser el único dueño.

Soy el dueño de la palabra que ha nadie mas has dicho y quiero ser el dueño de muchas mas.

Quiero ser el que te haga sentir maripositas en el estomago, contigo quiero vivir lo que no he vivido con nadie, quiero que este Groove no se detenga, vi la foto de aquel viejo amor con su amado, que buena pareja hacen nada que ver conmigo y mis conflictos.

Tú en cambio me dibujas la sonrisa en la cara, me haces soñar no con darte celos sino en que las demás se mueran de celos de ti por tenerme, quiero ser el mejor novio para ti sin esperar nada a cambio.

Ni te conozco bien y mira como me tienes, carajo amo a tus padres, porque te han convertido en la pequeña dama que hoy me inspira, me da alegría y me hace feliz.

Es tarde ya debo estar durmiendo pero la adrenalina que me inyectas es mas que no puedo conciliar el sueño y solo puedo plasmar estas letras, gracias por volver a mis ojos la paz, la tranquilidad, y que mis defectos en ti se hagan mínimos , es mas que ni asomen y que contigo me sienta fuerte, único y valioso.

Gracias por todo, no sabes lo que estas provocando en mi, no lo sabes, o quiero que lo sepas porque seria letal y me tendrías a tus pies, así que prefiero guardarlo para mi y para esa persona que lo leerá.

Sin Más que decir se despide ..........

Bless

Rimas para seducir/La Complicidad.

1 comentario:

Jimmy dijo...

Loco me vas a hacer llorar, una maravilla el escrito, me recuerda a mis épocas mosas de enamorado futivo.

Saludos