jueves, 22 de septiembre de 2011

Confesión # 9

Hoy más que nunca tengo unas ganas inmensas de hablarte, hoy niña hermosa con cara de inocencia y ojos que me iluminan.

Niña preciosa que me vuelve loco con la incertidumbre, que mejor arma para matar a un tipo que las ansias son su enemigo mas cercano.

Soy el tipo que lo ha tenido todo y el hacerme probar un poquito y no darme todo el postre, me tiene loco por ti, mocosa de miércoles, vos que sabes de la vida y vienes a tenerme así, soy muy sensible a la belleza femenina, que jodido y superficial que soy, o no se que es, puedes ser tal vez mi capricho no concedido, lo que seas no te lo escribo porque si te lo digo me jugara en contra prefiero desfogar esto acá y saber que algún desconocido lo leerá y se sentirá identificado.

Me tengo que alejar.

Me encantas

Sin Más que decir se despide ..........

Bless

Nice To Know You.

No hay comentarios: